lunes

DEL OTRO LADO


M:-Puedes decirme donde hay un NO LUGAR?


N:-qué????


M: -¡¡Donde te perdiste??? ...en el NO LUGAR?


N: -Asi es.


M: -Pues no puede ser, nadie se pierde en el NO LUGAR


N: - No me trates así,... me deliras.


M: -No, yo no deliro a nadie. Cada uno se delira así mismo cuando no se encuentra!!!!...claro que encontrarse viene de "en contra" por lo tanto es complicado encontrarse a sí mismo porque es ver la contra de uno mismo. Eso si que puede delirar.


N: -¿que te he hecho yo?.


M: -A mi no me has hecho nada, al contrario me deshaces.


N: -¿de verdad?.


M: -¿es que acaso crees, dulce N, que puedo hablar falacias a una persona que no conozco?... a caso te han criado en la mentira que ahora, a tu edad, puedas llegar a pensar que el otro no diga verdades, que no quiere decir: decir mentiras.


N:  -No. ¿Por?...


M:  -Es que me deshaces y tengo que esforzarme en rehacerme, pero en ese recorrido cada vez me hago mejor.


N: -Eso me gusta. Me voy para casa.


M: -Siempre te leo cuando veo que estar por aqui.


N: -Escríbeme al correo.


M: -Para que quede escrito ¿verdad?....  Por ahora existo más que como palabras escritas.


N: -Venga un beso, ...¡adiós!.


M: - Besos y abrazos que son la compañía más fiel en el recuerdo, el resto es solo tiempo pasado. ¡¡Adiós!!... desde el NO LUGAR.

No hay comentarios: